Acceso Certificado

Acceso con certificado digital o DNI electrónico
¿Como identificarme?
Con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta el Ayuntamiento de Jerez a los usuarios de la Sede Electronica, además de poder acceder a las páginas personales a través de la identificación por medio de clave de usuario y contraseña facilitadas por cualquier centro de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Jerez, existe la posibilidad de que dicho acceso se haga haciendo uso del DNI digital o mediante los certificados digitales reconocidos.
En caso de no disponer del certificado digital de usuario de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Ayuntamiento de Jerez, pone a su disposición la Oficina de Atención al Ciudadano.
Tfnos: 956 149 373 // 956 149 356
Igualmente le indicamos los pasos que debe seguir para obtener el certificado digital de Usuario de la FNMT.
NOTA IMPORTANTE: para firmar un documento con IE7 y Windows Vista, Vd. debe ejecutar el navegador como administrador.
Para ello, pulse con el botón derecho sobre el icono del navegador y elija la opción "ejecutar como administrador".
Para mantener la confidencialidad de los datos, usted se encuentra bajo un servidor seguro.
PROBLEMAS CON LA IDENTIFICACIÓN Y ANTIVIRUS: Si Vd. encuentra problemas a la hora de identificarse en nuesta Sede Electrónica con certificado digital y tiene instalado algún antivirus, revise la información que a tal efecto proporciona la agencia tributaria en el siguiente enlace: Error persistente por bloqueo de antivirus