VIA010. Oficina virtual. Carpeta del ciudadano.

Búsqueda avanzada

Certificado Digital

Acceso con certificado digital o DNI electrónico

Más información

Acceso con usuario y contraseña

Solicitud Generica de Recurso

Descripción

Esta solicitud va a permitir crear un recurso contra una resolución o acuerdo del Órgano Colegiado / Unipersonal competente.

Dirigido a

Todas las personas físicas o jurídica

Cómo se hace

Presencialmente: En cualquier oficina de registro perteneciente al Ayuntamiento de Jerez. Vía Web: A través de la Oficina Virtual accederá al formulario de solicitud/ comunicación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario (Datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud).
  • Insertar los ficheros que contienen la documentación necesaria para la tramitación del expediente

Organismo gestor

Ayuntamiento - Alcaldía

Es necesario identificarse Requiere certificado digital

Otras formas de tramitación

Teléfono
Presencial
Ayuntamiento de Jerez
Direccion: Calle Consistorio, 15
Código Postal: 11403
Correo electrónico: webmaster@aytojerez.es
Teléfono de contacto: 954149300

Correo
Fax