VIA010. Oficina virtual. Carpeta del ciudadano.

Búsqueda avanzada

Certificado Digital

Acceso con certificado digital o DNI electrónico

Más información

Acceso con usuario y contraseña

Alta en el Padrón por nacimiento

Descripción

Solicitud de empadronamiento en Jerez de los hijos nacidos del solicitante  y no estén empadronado.

Dirigido a

El padre o representante legal del menor

Requisitos y documentación


• Con ambos padres/progenitores
 - De padres/progenitores e hijos mayores de 14 años: Copia escaneada de DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
 - De los hijos menores de 14 años: Copia escaneada del libro de familia o del certificado literal de nacimiento.
• Con uno de los padres/progenitores
 - De ambos padres/progenitores: Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
 - Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
 -Autorización del otro miembro de la pareja o resolución judicial de guarda y custodia a favor del/la solicitante.
• Con uno de los padres/progenitores en caso de viudedad
 - Del padre/progenitor: Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
 - Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
 - En caso de que en el libro de familia no figure inscrito el fallecimiento del cónyuge o pareja: Certificado de estado civil del padre/madre progenitor viudo/a  o certificado literal de defunción.
• Con tutor legal
 - Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor del adulto.
 - Del menor: Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
 - Resolución judicial de guarda y custodia a favor del/la solicitante.

Organismo gestor

Ayuntamiento - Alcaldía

Es necesario identificarse Requiere certificado digital

Otras formas de tramitación

Teléfono
Presencial
Oficina de Atención al Ciudadano
Direccion: Calle Consistorio, 15
Código Postal: 11403
Correo electrónico: oac@aytojerez.es
Teléfono de contacto: 956149362

Correo
Fax