VIA010. Oficina virtual. Carpeta del ciudadano.

Búsqueda avanzada

Certificado Digital

Acceso con certificado digital o DNI electrónico

Más información

Acceso con usuario y contraseña

Solicitud Generica

Descripción

Esta tramite permite presentar una solicitud genérica en el Ayuntamiento.

Dirigido a

Todas las personas físicas o jurídica

Cómo se hace

Presencialmente: En cualquier oficina de registro perteneciente al Ayuntamiento de Jerez. Vía Web: A través de la Oficina Virtual accederá al formulario de solicitud/ comunicación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario (Datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud).
  • Insertar los ficheros que contienen la documentación necesaria para la tramitación del expediente

Organismo gestor

Ayuntamiento de Jerez

Es necesario identificarse Requiere certificado digital

Otras formas de tramitación

Teléfono
Presencial
Ayuntamiento de Jerez
Direccion: Calle Consistorio, 15
Código Postal: 11403
Correo electrónico: webmaster@aytojerez.es
Teléfono de contacto: 954149300

Correo
Fax