Skip to main content

La creación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez se ha regulado mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 17/09/2010.

CERTIFICADO DE CREACION J.G.L. 17/09/2010

Y su puesta en funcionamiento mediante Resolución del 1er Teniente de Alcaldesa, Delegado de Presidencia, D. Casto Sánchez Mellado, de fecha 02/03/2011.

RESOLUCION PUESTA EN FUNCIONAMIENTO SEDE ELECTRONICA

Según se establece en estos documentos, la titularidad de la Sede Electrónica https://www.sedeelectronica.jerez.es  corresponde al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, que asume la responsabilidad de la misma.

La gestión tecnológica de la Sede Electrónica es competencia de la empresa municipal JESYTEL y la Delegación Municipal de Presidencia es la responsable de la coordinación y supervisión de los contenidos comunes, procedimientos y servicios puestos a disposición de la ciudadanía en la Sede Electrónica.

  En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez se utilizan un certificado de sello electrónico para la actuación administrativa automatizada a nombre del Ayuntamiento de Jerez y otro a nombre de Secretaría.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez está operativa desde el día 1 de abril de 2011.

Otras normas que regulan el funcionamiento de las sedes electrónicas:

LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.   

Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.