Skip to main content

Identificarse con certificado

Puede tramitarse presencialmente aqui

Aplazamiento de Pagos a Jubilados


Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


DESCRIPCIÓN:

Solicitud por la que se puede aplazar hasta una determinada fecha el pago de los recibos en periodo voluntario.

COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributariosle facilitarán el documento estandarizado de solicitud/comunicación. Deberá aportar la correspondiente documentación necesaria para tramitar el expediente.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud/ comunicación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario (Datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud).
  • Insertar los ficheros que contienen la documentación necesaria para la tramitación del expediente


DOCUMENTACIÓN:

  • Identificación mediante certificado o DNI Electrónico
  • Acreditación de la condición de Pensionista


DIRIGIDO A:

  • Pensionistas


FECHAS:

Hasta el último día de cada período voluntario


Donde realizar presencialmente:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(TEMPORALMENTE CERRADA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


Volver a la lista de trámites