Es un servicio gratuito que permite a la ciudadanía recibir avisos e información del Ayuntamiento de Jerez sobre gestiones, incidencias o novedades importantes, directamente en su teléfono móvil o correo electrónico.
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Recibir información importante sobre trámites, servicios o incidencias municipales.
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Elegir a qué tipos de alertas quieres suscribirte.
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Darte de baja de alguno o de todos los servicios en cualquier momento.
Qué se obtiene:
Avisos y notificaciones directos del Ayuntamiento, adaptados a tus preferencias.
Mayor información y control sobre gestiones municipales, sin necesidad de desplazarte.
Rellenar el formulario de suscripción con tus datos y los servicios de interés.
Contar con un teléfono móvil o correo electrónico válido.
Accede al servicio de Alerta Móvil.
Completa tus datos y selecciona los servicios a los que deseas suscribirte.
Recibirás los avisos del Ayuntamiento en tu móvil o correo electrónico.
Para darte de baja, solo tienes que desmarcar los servicios que ya no quieras recibir.
Cualquier persona que disponga de un teléfono móvil GSM o correo electrónico y quiera recibir las alertas del Ayuntamiento.
