Solicitud por la que se puede aplazar hasta una determinada fecha el pago de los recibos en periodo voluntario.
OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403
webmaster.recaudacion@aytojerez.es
OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
webmaster.recaudacion@aytojerez.es
Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributariosle facilitarán el documento estandarizado de solicitud/comunicación. Deberá aportar la correspondiente documentación necesaria para tramitar el expediente.
Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud/ comunicación. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Rellenar los campos del formulario (Datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud).
- Insertar los ficheros que contienen la documentación necesaria para la tramitación del expediente
- Identificación mediante certificado o DNI Electrónico
- Acreditación de la condición de Pensionista
- Pensionistas
Hasta el último día de cada periodo voluntario