Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

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Aplazamiento de Pago a Pensionistas

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


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DESCRIPCIÓN:

Solicitud por la que se puede aplazar hasta una determinada fecha el pago de los recibos en periodo voluntario.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributariosle facilitarán el documento estandarizado de solicitud/comunicación. Deberá aportar la correspondiente documentación necesaria para tramitar el expediente.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud/ comunicación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario (Datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud).
  • Insertar los ficheros que contienen la documentación necesaria para la tramitación del expediente


DOCUMENTACIÓN:

  • Identificación mediante certificado o DNI Electrónico
  • Acreditación de la condición de Pensionista


DIRIGIDO A:

  • Pensionistas


FECHAS / PLAZOS:

Hasta el último día de cada periodo voluntario


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