Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

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Cambio de clave de acceso

Ayuntamiento de Jerez


Realizar trámite

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DESCRIPCIÓN:

Es un servicio que permite a la ciudadanía modificar la contraseña utilizada para acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez, garantizando la seguridad de tu cuenta.

Qué permite hacer:

Cambiar la contraseña de tu cuenta de acceso a la Sede Electrónica.
Mantener la seguridad de tus datos y trámites.

Qué se obtiene:

Nueva clave de acceso para entrar a la Sede Electrónica.
Mayor seguridad en el uso de tu cuenta y en la gestión de tus trámites.

 

CÓMO SE HACE:

Estar identificado en la Sede Electrónica.
Conocer tu clave actual para poder establecer la nueva.
La nueva clave debe cumplir las normas de seguridad: entre 4 y 30 caracteres, con letras y/o números, y diferenciando mayúsculas de minúsculas.

Accede al apartado de Cambio de Clave de Acceso en la Sede Electrónica.
Introduce tu clave actual y escribe la nueva clave siguiendo las normas de seguridad.
Confirma el cambio y, automáticamente, tu cuenta quedará actualizada con la nueva contraseña.

 


DIRIGIDO A:

Cualquier persona que esté identificada en la Sede Electrónica y quiera cambiar su clave de acceso.


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