Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Domiciliación de recibos de padrón (Alta)

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

DESCRIPCIÓN:

 

Solicitud para que los recibos del padrón fiscal se abonen a través de una domiciliación en una cuenta de entidad bancaria.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5

Cerrada en Navidad del 27 de diciembre al 9 de enero
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios le facilitarán el impreso oficial de solicitud.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario: datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud.
  • Adjuntar la documentación exigida


DOCUMENTACIÓN:

  • Copia del certificado de titularidad de la cuenta bancaria en la que se domicilian los pagos o documento equivalente. 


FECHAS / PLAZOS:

30 dias antes de la finalización del periodo voluntario.


Volver a la lista de trámites
top