Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Exención en el Impuesto de Vehículos para personas con discapacidad

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

Pulse en el botón para realizar el trámite

DESCRIPCIÓN:

Solicitud de exención en el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica por discapacidad a las personas propietarias de vehículos que acrediten dicha condición.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios le facilitarán el impreso oficial de solicitud.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario: datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud.
  • Adjuntar la documentación exigida


DOCUMENTACIÓN:

  • Copia autenticada del certificado acreditativo del grado de discapacidad expedido por la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Tesorería de la Seguridad Social u organismo competente.


DIRIGIDO A:

Personas titulares de vehículos con discapacidad.


Volver a la lista de trámites
top