Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Exención en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles a los Centros Docentes

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

Pulse en el botón para realizar el trámite

DESCRIPCIÓN:

Solicitud de exención en el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a los centros docentes que reúnan las condiciones exigidas en la correspondiente Ordenanza.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403

webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406

webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios le facilitarán el impreso oficial de solicitud.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario: datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud.


DOCUMENTACIÓN:

  • Copia autenticada del certificado emitido por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, acreditativo de la calidad de centro concertado asignable a los edificios e instalaciones destinadas directa y exclusivamente a las actividades docentes objeto de exención.
  • Copia autenticada del certificado, emitido por la Subgerencia Territorial del Catastro de Jerez de la Frontera del ejercicio corriente, acreditativo de las superficies o conjuntos urbanísticos adscritos exclusivamente a la actividad educativa o a servicios complementarios de enseñanza y de asistencia docente de carácter necesario, con indicación del valor catastral asignado a cada uno de los elementos citados.


DIRIGIDO A:

Centros Docentes.


Volver a la lista de trámites
top