Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos - Solicitud de prórroga

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

Pulse en el botón para realizar el trámite

DESCRIPCIÓN:

Solicitud por la que se pide que se prorroge el plazo para la presentación de la autoliquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos en los casos de transmisiones mortis causa.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de REcaudación y Servicios Tributarios le facilitarán el imprieso oficial de solicitud.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario: datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud.
  • Adjuntar la documentación requerida.


FECHAS / PLAZOS:

Dentro de los 6 meses siguientes al fallecimiento.


Volver a la lista de trámites
top