Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Informe para la descalificación de viviendas de protección oficial

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

Pulse en el botón para realizar el trámite

DESCRIPCIÓN:

Informe de los beneficios fiscales disfrutados en los tributos municipales como consecuencia de la calificación de una vivienda como vivienda de protección oficial.

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Oficina Central)
Calle Latorre, 3
11403
956 149 290
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

OFICINA DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS (Avenida de Arcos)
(ATENCIÓN SÓLO CON CITA PREVIA)

Avda. de Arcos, Urb. Nueva Jerez Bl. 5
11406
956 149 745
webmaster.recaudacion@aytojerez.es

 


COMO SE HACE:

Presencialmente: En las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios le facilitarán el impreso oficial de solicitud.

Vía Web: A través de la Sede Electrónica accederá al formulario de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar los campos del formulario: datos identificativos y datos necesarios para completar la solicitud.
  • Adjuntar la documentación exigida.


Volver a la lista de trámites
top