Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Ir a trámite

Puede tramitarse presencialmente aqui

Solicitud de Modificación del Padrón por cambio de datos personales


Ayuntamiento - Alcaldía


DESCRIPCIÓN:

Solicitud de modificación de datos personales y padronales del solicitante  u otro miembro de la unidad familiar. Hay que realizar una solicitud por cada miembro afectado.

DOCUMENTACIÓN:

Identificación del Solicitante
 * Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
Conyuges o Pareja
 * Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
Hijos Mayores de Edad
 * Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
Hijos Menores de Edad
 * Conviviendo con ambos padres/progenitores
         - De padres/progenitores e hijos mayores de 14 años: Copia escaneada de DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
         - De los hijos menores de 14 años: Copia escaneada del libro de familia o del certificado literal de nacimiento.
 * Conviviendo con uno de los padres/progenitores
         - De ambos padres/progenitores: Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. 
         - Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
         - Autorización del otro miembro de la pareja o resolución judicial de guarda y custodia a favor del/la solicitante.
 * Conviviendo con uno de los padres/progenitores en caso de viudedad
         - Del padre/progenitor: Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. 
         - Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
          - En caso de que en el libro de familia no figure inscrito el fallecimiento del cónyuge o pareja: Certificado de estado civil del padre/madre progenitor viudo/a  o certificado literal de defunción.
 * Con tutor legal.
          - Copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor del adulto.
          - Del menor: Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
          - Resolución judicial de guarda y custodia a favor del/la solicitante.
 * Con otra persona sin título legal de guarda y custodia sobre  el menor
          - De padres/progenitores/tutor y autorizado: copia escaneada del DNI y en el supuesto de personas extranjeras, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
          - Del menor: Libro de familia original o certificado literal de nacimiento original (presentación presencial) o copia autenticada electrónica (compulsa digital) de uno de los dos documentos.
          - Declaración firmada por los padres o tutores manifestando su consentimiento al cambio del /la menor a ese domicilio. En caso de que la custodia la tenga sólo uno de los padres, tendrá que acreditarse con la resolución judicial de guarda y custodia a su favor.
          - Declaración responsable de la persona mayor de edad en la que conste que se hace cargo del/a menor


DIRIGIDO A:

Cualquier ciudadano empadronado en Jerez.


Donde realizar presencialmente:

Oficina de Atención al Ciudadano
Calle Consistorio, 15
11403
956149362
oac@aytojerez.es

 


Volver a la lista de trámites
top