Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Plan Personalizado de Pago

Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios


Realizar trámite

DESCRIPCIÓN:

Modalidad de pago de los recibos de padrón mediante plazos mensuales domiciliados con un descuento o bonificación del 1,5 %. Las condiciones para acceder a un Plan Personalizado son no tener deuda tributaria con el Ayuntamiento de Jerez y que el importe total de los recibos incluidos en el mismo supere los 100 euros anuales.

COMO SE HACE:

A través de la Sede Electrónica, donde accederá primero al impreso oficial y después al trámite de solicitud. Los pasos a seguir son los siguientes:

  •  1.- Acceder al IMPRESO OFICIAL de solicitud del Plan Personalizado de Pago:
        - Rellenar e imprimir el impreso.
        - Firmar y escanear dicho impreso.
  • 2.- Acceder al trámite en línea de la solicitud:
        - Rellenar los datos de contacto.
        - Adjuntar la documentación exigida (impreso oficial de solicitud del plan cumplimentado y firmado así como un documento acreditativo de la titularidad de la cuenta).


DOCUMENTACIÓN:

Puede solicitarse con o sin Identificación mediante certificado o DNI Electrónico. En la solicitud se adjuntará el impreso oficial escaneado una vez haya sido cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta. También es necesario adjuntar un documento acreditativo de la titularidad de la cuenta en la que se domicila el Plan (extracto bancario, copia del cargo de un recibo en la cuenta, etc…).


FECHAS / PLAZOS:

Según la modalidad elegida, hasta el día 20 de enero, febrero o marzo, o inmediato hábil posterior .


Documentos relacionados:
Volver a la lista de trámites
top