Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

Skip to main content

Solicitud de instalación o cambio de emplazamiento de contenedores de recogida de residuos urbanos

Medio Ambiente y Sostenibilidad


Realizar trámite con identificación  - Realizar trámite sin identificación

Pulse en el botón para realizar el trámite

PUEDE TRAMITARSE PRESENCIALMENTE EN:

Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Plaza Esteve, 4. 3ª planta.
11403
956149570
medioambiente@aytojerez.es

 


FECHAS PARA TRAMITACIÓN PRESENCIAL:

Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 Horas (Del 1 de Junio al 15 de Septiembre: de 09:00 a 13:00 horas).


COMO SE HACE:

Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
 • Llamando a la Oficina de Atención Telefónica 956 149 500.
 • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de instalación o cambio de amplazamiento de contenedores.
 • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de Conjunto Residencial Divina Pastora - C/Cádiz nº 1.


DIRIGIDO A:

Cualquier usuario del servicio


Normativa relacionada:

  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.
  •  Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua.


Volver a la lista de trámites
top