Trámites: Sede Electrónica de Jerez de la Frontera

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Solicitud de Fichero de Terceros

Tesorería


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DESCRIPCIÓN:

Para el alta, baja o modificación de los datos bancarios en contabilidad además de la prestación del consentimiento para acceso a datos fiscales y de Seguridad Social, se requiere la presentación de un formulario.

COMO SE HACE:

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

·      Personas Físicas:

  • Presencial: descargar el Modelo de alta de tercero y una vez cumplimentado presentarlo, junto con la documentación necesaria, en la Oficina de la Tesorería Municipal, sita en Calle Pozuelo, 5. 11403, Teléf: 956 149 493, en horario de 9:00h a 14:00h. 
  • Electrónica: seleccionar Acceso al trámite, identificarse con certificado digital legalmente reconocido y seguir todas las indicaciones hasta el registro final de la solicitud, adjuntando la documentación necesaria (cuando tenga preparada toda la documentación acceda al trámite).

·      Personas jurídicas:

  • El trámite deberá formularse siempre a través del registro electrónico dentro de la sede electrónica (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
  • Seleccionar Acceso al trámite, identificarse con certificado digital legalmente reconocido y seguir todas las indicaciones hasta el registro final de la solicitud, adjuntando la documentación necesaria (cuando tenga preparada toda la documentación acceda al trámite).


DOCUMENTACIÓN:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Personas físicas y jurídicas):

En cualquier caso, se deberá acompañar siempre certificado expedido de la Entidad Bancaria.

Todos los datos entregados en este documento se tratarán conforme al “Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos” y a la "Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales".


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