Este trámite permite que cualquier persona pueda presentar por la Sede Electrónica sus solicitudes de información pública dirigidas a la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Jerez.
Oficina de Atención al Ciudadano
Calle Consistorio, 15
11403
956149362
oac@aytojerez.es
Transparencia
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC): Calle Consistorio, 15
Horario: De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. De 17:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves.
- Cualquier otra Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Jerez.
- Cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Identificarse en sede electrónica y adjuntar el formulario cumplimentado de Solicitud de Información Pública.
Debe adjuntarse el Formulario de Solicitud de Información Pública que puede descargarse en el enlace existente en al apartado "documentos relacionados".
Todas las personas, tanto particulares como empresas o entidades, que quieran ejercer su derecho a solicitar información pública, tal y como establecen la Ley 19/2013 de Transparencia y la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía.
Las solicitudes se presentarán, según el modelo adjunto.
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, prorrogable por igual período en el caso de que el volumen o la complejidad de la información solicitada lo requiera. Dicha ampliación será notificada a la persona solicitante.
Gratuito.
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Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
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Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
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Ordenanza municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.
