Mediante este trámite, se permite que la ciudadanía entregue por sede electrónica las solicitudes de información pública dirigidas a la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Jerez.
Transparencia
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC): Calle Consistorio, 15
Horario: De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. De 17:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves.
- Cualquier otra Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Jerez.
- Cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Identificarse en sede electrónica y adjuntar el formulario cumplimentado de Solicitud de Información Pública.
Debe adjuntarse el Formulario de Solicitud de Información Pública que puede descargarse en el enlace existente en al apartado "documentos relacionados".
Las personas físicas o jurídicas que deseen ejercer el derecho de acceso a la información pública, según se establece la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
Las solicitudes se presentarán, según el modelo adjunto.
El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver, prorrogable por igual período en el caso de que el volumen o la complejidad de la información solicitada lo requiera. Dicha ampliación será notificada a la persona solicitante.
Gratuito.
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Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
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Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
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Ordenanza municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.